¿Por qué participar en Murillo en Sevilla?

Porque se trata de una iniciativa desarrollada por ASET. La Asociación está diseñando una estrategia promocional, con el fin de darle la mayor difusión a todas las iniciativas empresariales privadas que se desarrollarán durante la celebración del Año Murillo.

 

01. Promoción OnLine. A través de la creación de una plataforma online que recogerá todas las actividades y la información relevantes en relación al Año Murillo, y mediante los perfiles creados en las distintas redes sociales con motivo de esta celebración. Además, los distintos contenidos serán publicados en Like Sevilla, espacio fijo durante los dos años de la celebración de la efeméride.

 

02. Promoción en Destino. Desde La Asociación realizaremos promociones en los mismos destinos finales durante las promociones que ASET realiza en ciudades como Lisboa y Barcelona.

 

03. Promoción Empresarial. A través del envío de una base de datos de las empresas a agencias de viajes, tour-operadores y DMC´s, tanto nacionales como internacionales (dentro de los mercados que consideramos más importantes como el francés, inglés, italiano…), para que puedan integrar los productos en la oferta turística de Sevilla.

 

Si necesitas más información rellene el siguiente formulario y con la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo: