Consulta aquí día a día las propuestas de Murillo en Sevilla en nuestra ciudad. Organiza tu visita y consulta todo lo que te ofrecemos para el día que mejor te venga. ¡Vive el Año Murillo!

 

abril, 2018

23abr(abr 23)11:00(abr 23)11:00Murillo y SevillaConocer Sevilla organiza una de las actividades más emblemática del año de Murillo, donde se ofrecerá la oportunidad de recorrer lugares que nos hablan del legado del gran autor, un recorrido por la ciudad, donde aún podemos sentir la maestría del gran genio, a través de sus obras y lugares básicos para su vida. Además, de las grandes colecciones que se conservan en Sevilla y que son clave para conocer a nuestro genio.

23abr(abr 23)11:30(abr 23)11:30Murillo en la CatedralEn esta ruta con Conocer Sevilla, descubriremos las obras más interesantes del autor en el principal templo de Sevilla. Qué elementos le influyeron, las obras que llegaron desde otros lugares y las composiciones que hoy en día ya no podemos admirar en la Catedral. Además en su momento se completará con la exposición de nuestro autor que realizará el Cabildo Catedral.

23abr(abr 23)13:00(abr 23)13:00Ruta gastronómica Murillo de Inés RosalesLa marca de tortas sevillana Inés Rosales propone hasta el 31 de diciembre una ruta gastronómica centrada en tapas inspiradas por la época de Murillo. 4 restaurantes han creado una tapa especial inspirada en el pintor configurando una ruta con el paladar por el centro histórico basada en las míticas tortas de aceite. Los cuatro restaurantes son El Pasaje (Pasaje de Vila), Entrepuertas (Adriano, 7), La Barandilla (Joaquín Guichot, 10) y Gorki (Almirante Lobo, 2). De jueves a domingo.

23abr(abr 23)13:30(abr 23)13:30Murillo a pie en Santa Cruz. Visita con City SightseeingVisita guiada diaria por el barrio de Santa Cruz, orientada a la vida de Murillo, recorriendo los lugares más emblemáticos relacionados con la vida del pintor. *Para clientes con ticket City Sightseeing Sevilla. Punto de encuentro: Torre del Oro

23abr(abr 23)17:00(abr 23)17:00Somos Murillo: Murillo para niños con TolarteTolarte nos propone en Somos Murillo una ruta guiada familiar. En este paseo divertido y ameno para toda la familia, los más pequeños se podrán meter en la piel de Murillo conociendo de forma activa alguno de sus cuadros mientras recorren la ciudad visitando los lugares de mayor relevancia para la vida del artista.

24abr(abr 24)11:00(abr 24)11:00Derribando el Murillo escondidoEn esta época en la que se vuelven a construir muros a nuestro alrededor, hemos creado esta ruta para derribar uno de ellos, el Murillo más escondido. Este recorrido se fragua mediante anécdotas, todo aquel que estuvo a su alrededor también dará su pincelada, acompañado por eventos de la época, lugares emblemático que se visitan o nombran, al igual que historias y situaciones que influenciaron al artista a la hora de plasmar en sus lienzos y convertirlo en dichas obras universales.

24abr(abr 24)11:00(abr 24)11:00Murillo y SevillaConocer Sevilla organiza una de las actividades más emblemática del año de Murillo, donde se ofrecerá la oportunidad de recorrer lugares que nos hablan del legado del gran autor, un recorrido por la ciudad, donde aún podemos sentir la maestría del gran genio, a través de sus obras y lugares básicos para su vida. Además, de las grandes colecciones que se conservan en Sevilla y que son clave para conocer a nuestro genio.

24abr(abr 24)11:30(abr 24)11:30Murillo en la CatedralEn esta ruta con Conocer Sevilla, descubriremos las obras más interesantes del autor en el principal templo de Sevilla. Qué elementos le influyeron, las obras que llegaron desde otros lugares y las composiciones que hoy en día ya no podemos admirar en la Catedral. Además en su momento se completará con la exposición de nuestro autor que realizará el Cabildo Catedral.

24abr(abr 24)11:30(abr 24)11:30Murillo para niñosMurillo es el pintor de los niños. Por tal motivo, desde Conocer Sevilla hemos diseñado una actividad especial dedicada a ellos. Para que conozcan las obras básicas de este artista, donde el mismo Murillo participará en la ruta de una manera teatralizada y comentará algunas de sus obras. Además de poder realizar actividades a modo de juego que complementen la propuesta que estamos llevando a cabo.

24abr(abr 24)13:30(abr 24)13:30Murillo a pie en Santa Cruz. Visita con City SightseeingVisita guiada diaria por el barrio de Santa Cruz, orientada a la vida de Murillo, recorriendo los lugares más emblemáticos relacionados con la vida del pintor. *Para clientes con ticket City Sightseeing Sevilla. Punto de encuentro: Torre del Oro

24abr(abr 24)16:00(abr 24)16:00Murillo en el Museo de Bellas Artes. Visita con City Sightseeing.Visita guiada al Museo de Bellas Artes, cuya plaza preside la estatua en honor al pintor. En su interior podrán admirar las obras más destacadas de Murillo y sumergirse en la temática de sus cuadros. *Para clientes con ticket City Sightseeing Sevilla. Punto de encuentro: Plaza del Duque (Parada 13)

24abr(abr 24)17:00(abr 24)17:00Derribando el Murillo escondidoEn esta época en la que se vuelven a construir muros a nuestro alrededor, hemos creado esta ruta para derribar uno de ellos, el Murillo más escondido. Este recorrido se fragua mediante anécdotas, todo aquel que estuvo a su alrededor también dará su pincelada, acompañado por eventos de la época, lugares emblemático que se visitan o nombran, al igual que historias y situaciones que influenciaron al artista a la hora de plasmar en sus lienzos y convertirlo en dichas obras universales.

24abr(abr 24)17:00(abr 24)17:00Somos Murillo: Murillo para niños con TolarteTolarte nos propone en Somos Murillo una ruta guiada familiar. En este paseo divertido y ameno para toda la familia, los más pequeños se podrán meter en la piel de Murillo conociendo de forma activa alguno de sus cuadros mientras recorren la ciudad visitando los lugares de mayor relevancia para la vida del artista.

25abr(abr 25)11:00(abr 25)11:00Murillo y SevillaConocer Sevilla organiza una de las actividades más emblemática del año de Murillo, donde se ofrecerá la oportunidad de recorrer lugares que nos hablan del legado del gran autor, un recorrido por la ciudad, donde aún podemos sentir la maestría del gran genio, a través de sus obras y lugares básicos para su vida. Además, de las grandes colecciones que se conservan en Sevilla y que son clave para conocer a nuestro genio.

25abr(abr 25)11:00(abr 25)11:00Derribando el Murillo escondidoEn esta época en la que se vuelven a construir muros a nuestro alrededor, hemos creado esta ruta para derribar uno de ellos, el Murillo más escondido. Este recorrido se fragua mediante anécdotas, todo aquel que estuvo a su alrededor también dará su pincelada, acompañado por eventos de la época, lugares emblemático que se visitan o nombran, al igual que historias y situaciones que influenciaron al artista a la hora de plasmar en sus lienzos y convertirlo en dichas obras universales.

25abr(abr 25)11:30(abr 25)11:30Murillo en la CatedralEn esta ruta con Conocer Sevilla, descubriremos las obras más interesantes del autor en el principal templo de Sevilla. Qué elementos le influyeron, las obras que llegaron desde otros lugares y las composiciones que hoy en día ya no podemos admirar en la Catedral. Además en su momento se completará con la exposición de nuestro autor que realizará el Cabildo Catedral.

25abr(abr 25)13:30(abr 25)13:30Murillo a pie en Santa Cruz. Visita con City SightseeingVisita guiada diaria por el barrio de Santa Cruz, orientada a la vida de Murillo, recorriendo los lugares más emblemáticos relacionados con la vida del pintor. *Para clientes con ticket City Sightseeing Sevilla. Punto de encuentro: Torre del Oro

25abr(abr 25)16:00(abr 25)16:00Murillo en el Museo de Bellas Artes. Visita con City Sightseeing.Visita guiada al Museo de Bellas Artes, cuya plaza preside la estatua en honor al pintor. En su interior podrán admirar las obras más destacadas de Murillo y sumergirse en la temática de sus cuadros. *Para clientes con ticket City Sightseeing Sevilla. Punto de encuentro: Plaza del Duque (Parada 13)

25abr(abr 25)17:00(abr 25)17:00Derribando el Murillo escondidoEn esta época en la que se vuelven a construir muros a nuestro alrededor, hemos creado esta ruta para derribar uno de ellos, el Murillo más escondido. Este recorrido se fragua mediante anécdotas, todo aquel que estuvo a su alrededor también dará su pincelada, acompañado por eventos de la época, lugares emblemático que se visitan o nombran, al igual que historias y situaciones que influenciaron al artista a la hora de plasmar en sus lienzos y convertirlo en dichas obras universales.

25abr(abr 25)17:00(abr 25)17:00Somos Murillo: Murillo para niños con TolarteTolarte nos propone en Somos Murillo una ruta guiada familiar. En este paseo divertido y ameno para toda la familia, los más pequeños se podrán meter en la piel de Murillo conociendo de forma activa alguno de sus cuadros mientras recorren la ciudad visitando los lugares de mayor relevancia para la vida del artista.

26abr(abr 26)11:00(abr 26)11:00Derribando el Murillo escondidoEn esta época en la que se vuelven a construir muros a nuestro alrededor, hemos creado esta ruta para derribar uno de ellos, el Murillo más escondido. Este recorrido se fragua mediante anécdotas, todo aquel que estuvo a su alrededor también dará su pincelada, acompañado por eventos de la época, lugares emblemático que se visitan o nombran, al igual que historias y situaciones que influenciaron al artista a la hora de plasmar en sus lienzos y convertirlo en dichas obras universales.

26abr(abr 26)11:00(abr 26)11:00Murillo y SevillaConocer Sevilla organiza una de las actividades más emblemática del año de Murillo, donde se ofrecerá la oportunidad de recorrer lugares que nos hablan del legado del gran autor, un recorrido por la ciudad, donde aún podemos sentir la maestría del gran genio, a través de sus obras y lugares básicos para su vida. Además, de las grandes colecciones que se conservan en Sevilla y que son clave para conocer a nuestro genio.

26abr(abr 26)11:30(abr 26)11:30Murillo en la CatedralEn esta ruta con Conocer Sevilla, descubriremos las obras más interesantes del autor en el principal templo de Sevilla. Qué elementos le influyeron, las obras que llegaron desde otros lugares y las composiciones que hoy en día ya no podemos admirar en la Catedral. Además en su momento se completará con la exposición de nuestro autor que realizará el Cabildo Catedral.

26abr(abr 26)13:00(abr 26)13:00Ruta gastronómica Murillo de Inés RosalesLa marca de tortas sevillana Inés Rosales propone hasta el 31 de diciembre una ruta gastronómica centrada en tapas inspiradas por la época de Murillo. 4 restaurantes han creado una tapa especial inspirada en el pintor configurando una ruta con el paladar por el centro histórico basada en las míticas tortas de aceite. Los cuatro restaurantes son El Pasaje (Pasaje de Vila), Entrepuertas (Adriano, 7), La Barandilla (Joaquín Guichot, 10) y Gorki (Almirante Lobo, 2). De jueves a domingo.

26abr(abr 26)13:30(abr 26)13:30Murillo a pie en Santa Cruz. Visita con City SightseeingVisita guiada diaria por el barrio de Santa Cruz, orientada a la vida de Murillo, recorriendo los lugares más emblemáticos relacionados con la vida del pintor. *Para clientes con ticket City Sightseeing Sevilla. Punto de encuentro: Torre del Oro

26abr(abr 26)16:00(abr 26)16:00Murillo en el Museo de Bellas Artes. Visita con City Sightseeing.Visita guiada al Museo de Bellas Artes, cuya plaza preside la estatua en honor al pintor. En su interior podrán admirar las obras más destacadas de Murillo y sumergirse en la temática de sus cuadros. *Para clientes con ticket City Sightseeing Sevilla. Punto de encuentro: Plaza del Duque (Parada 13)

26abr(abr 26)17:00(abr 26)17:00Somos Murillo: Murillo para niños con TolarteTolarte nos propone en Somos Murillo una ruta guiada familiar. En este paseo divertido y ameno para toda la familia, los más pequeños se podrán meter en la piel de Murillo conociendo de forma activa alguno de sus cuadros mientras recorren la ciudad visitando los lugares de mayor relevancia para la vida del artista.

26abr(abr 26)17:00(abr 26)17:00Derribando el Murillo escondidoEn esta época en la que se vuelven a construir muros a nuestro alrededor, hemos creado esta ruta para derribar uno de ellos, el Murillo más escondido. Este recorrido se fragua mediante anécdotas, todo aquel que estuvo a su alrededor también dará su pincelada, acompañado por eventos de la época, lugares emblemático que se visitan o nombran, al igual que historias y situaciones que influenciaron al artista a la hora de plasmar en sus lienzos y convertirlo en dichas obras universales.

27abr(abr 27)11:00(abr 27)11:00Derribando el Murillo escondidoEn esta época en la que se vuelven a construir muros a nuestro alrededor, hemos creado esta ruta para derribar uno de ellos, el Murillo más escondido. Este recorrido se fragua mediante anécdotas, todo aquel que estuvo a su alrededor también dará su pincelada, acompañado por eventos de la época, lugares emblemático que se visitan o nombran, al igual que historias y situaciones que influenciaron al artista a la hora de plasmar en sus lienzos y convertirlo en dichas obras universales.

27abr(abr 27)11:00(abr 27)11:00Murillo y SevillaConocer Sevilla organiza una de las actividades más emblemática del año de Murillo, donde se ofrecerá la oportunidad de recorrer lugares que nos hablan del legado del gran autor, un recorrido por la ciudad, donde aún podemos sentir la maestría del gran genio, a través de sus obras y lugares básicos para su vida. Además, de las grandes colecciones que se conservan en Sevilla y que son clave para conocer a nuestro genio.

27abr(abr 27)11:30(abr 27)11:30Murillo en la CatedralEn esta ruta con Conocer Sevilla, descubriremos las obras más interesantes del autor en el principal templo de Sevilla. Qué elementos le influyeron, las obras que llegaron desde otros lugares y las composiciones que hoy en día ya no podemos admirar en la Catedral. Además en su momento se completará con la exposición de nuestro autor que realizará el Cabildo Catedral.

27abr(abr 27)13:00(abr 27)13:00Ruta gastronómica Murillo de Inés RosalesLa marca de tortas sevillana Inés Rosales propone hasta el 31 de diciembre una ruta gastronómica centrada en tapas inspiradas por la época de Murillo. 4 restaurantes han creado una tapa especial inspirada en el pintor configurando una ruta con el paladar por el centro histórico basada en las míticas tortas de aceite. Los cuatro restaurantes son El Pasaje (Pasaje de Vila), Entrepuertas (Adriano, 7), La Barandilla (Joaquín Guichot, 10) y Gorki (Almirante Lobo, 2). De jueves a domingo.

27abr(abr 27)13:30(abr 27)13:30Murillo a pie en Santa Cruz. Visita con City SightseeingVisita guiada diaria por el barrio de Santa Cruz, orientada a la vida de Murillo, recorriendo los lugares más emblemáticos relacionados con la vida del pintor. *Para clientes con ticket City Sightseeing Sevilla. Punto de encuentro: Torre del Oro

27abr(abr 27)16:00(abr 27)16:00Murillo en el Museo de Bellas Artes. Visita con City Sightseeing.Visita guiada al Museo de Bellas Artes, cuya plaza preside la estatua en honor al pintor. En su interior podrán admirar las obras más destacadas de Murillo y sumergirse en la temática de sus cuadros. *Para clientes con ticket City Sightseeing Sevilla. Punto de encuentro: Plaza del Duque (Parada 13)

27abr(abr 27)17:00(abr 27)17:00Derribando el Murillo escondidoEn esta época en la que se vuelven a construir muros a nuestro alrededor, hemos creado esta ruta para derribar uno de ellos, el Murillo más escondido. Este recorrido se fragua mediante anécdotas, todo aquel que estuvo a su alrededor también dará su pincelada, acompañado por eventos de la época, lugares emblemático que se visitan o nombran, al igual que historias y situaciones que influenciaron al artista a la hora de plasmar en sus lienzos y convertirlo en dichas obras universales.

27abr(abr 27)17:00(abr 27)17:00Somos Murillo: Murillo para niños con TolarteTolarte nos propone en Somos Murillo una ruta guiada familiar. En este paseo divertido y ameno para toda la familia, los más pequeños se podrán meter en la piel de Murillo conociendo de forma activa alguno de sus cuadros mientras recorren la ciudad visitando los lugares de mayor relevancia para la vida del artista.

28abr(abr 28)11:00(abr 28)11:00Somos Murillo: Murillo para niños con TolarteTolarte nos propone en Somos Murillo una ruta guiada familiar. En este paseo divertido y ameno para toda la familia, los más pequeños se podrán meter en la piel de Murillo conociendo de forma activa alguno de sus cuadros mientras recorren la ciudad visitando los lugares de mayor relevancia para la vida del artista.

28abr(abr 28)11:00(abr 28)11:00Derribando el Murillo escondidoEn esta época en la que se vuelven a construir muros a nuestro alrededor, hemos creado esta ruta para derribar uno de ellos, el Murillo más escondido. Este recorrido se fragua mediante anécdotas, todo aquel que estuvo a su alrededor también dará su pincelada, acompañado por eventos de la época, lugares emblemático que se visitan o nombran, al igual que historias y situaciones que influenciaron al artista a la hora de plasmar en sus lienzos y convertirlo en dichas obras universales.

28abr(abr 28)11:00(abr 28)11:00Murillo y SevillaConocer Sevilla organiza una de las actividades más emblemática del año de Murillo, donde se ofrecerá la oportunidad de recorrer lugares que nos hablan del legado del gran autor, un recorrido por la ciudad, donde aún podemos sentir la maestría del gran genio, a través de sus obras y lugares básicos para su vida. Además, de las grandes colecciones que se conservan en Sevilla y que son clave para conocer a nuestro genio.

28abr(abr 28)11:30(abr 28)11:30Murillo en la CatedralEn esta ruta con Conocer Sevilla, descubriremos las obras más interesantes del autor en el principal templo de Sevilla. Qué elementos le influyeron, las obras que llegaron desde otros lugares y las composiciones que hoy en día ya no podemos admirar en la Catedral. Además en su momento se completará con la exposición de nuestro autor que realizará el Cabildo Catedral.

28abr(abr 28)11:30(abr 28)11:30Visita al Museo de Bellas Artes de SevillaEl Museo de Bellas Artes es la gran joya escondida de la ciudad: un lugar donde tanto el sevillano como el viajero pueden descubrir en cada esquina un nuevo tesoro. En él se encuentran obras de primer nivel de la pintura mundial: Murillo, Zurbarán, El Greco, Velázquez, Ribera… Destacar las obras dedicadas a Murillo en este año de su centenario, en especial las obras del Convento de Capuchinos.

28abr(abr 28)13:00(abr 28)13:00Ruta gastronómica Murillo de Inés RosalesLa marca de tortas sevillana Inés Rosales propone hasta el 31 de diciembre una ruta gastronómica centrada en tapas inspiradas por la época de Murillo. 4 restaurantes han creado una tapa especial inspirada en el pintor configurando una ruta con el paladar por el centro histórico basada en las míticas tortas de aceite. Los cuatro restaurantes son El Pasaje (Pasaje de Vila), Entrepuertas (Adriano, 7), La Barandilla (Joaquín Guichot, 10) y Gorki (Almirante Lobo, 2). De jueves a domingo.

28abr(abr 28)13:30(abr 28)13:30Murillo a pie en Santa Cruz. Visita con City SightseeingVisita guiada diaria por el barrio de Santa Cruz, orientada a la vida de Murillo, recorriendo los lugares más emblemáticos relacionados con la vida del pintor. *Para clientes con ticket City Sightseeing Sevilla. Punto de encuentro: Torre del Oro

28abr(abr 28)16:00(abr 28)16:00Murillo en el Museo de Bellas Artes. Visita con City Sightseeing.Visita guiada al Museo de Bellas Artes, cuya plaza preside la estatua en honor al pintor. En su interior podrán admirar las obras más destacadas de Murillo y sumergirse en la temática de sus cuadros. *Para clientes con ticket City Sightseeing Sevilla. Punto de encuentro: Plaza del Duque (Parada 13)

28abr(abr 28)17:00(abr 28)17:00Derribando el Murillo escondidoEn esta época en la que se vuelven a construir muros a nuestro alrededor, hemos creado esta ruta para derribar uno de ellos, el Murillo más escondido. Este recorrido se fragua mediante anécdotas, todo aquel que estuvo a su alrededor también dará su pincelada, acompañado por eventos de la época, lugares emblemático que se visitan o nombran, al igual que historias y situaciones que influenciaron al artista a la hora de plasmar en sus lienzos y convertirlo en dichas obras universales.

29abr(abr 29)10:00(abr 29)10:00Derribando el Murillo escondidoEn esta época en la que se vuelven a construir muros a nuestro alrededor, hemos creado esta ruta para derribar uno de ellos, el Murillo más escondido. Este recorrido se fragua mediante anécdotas, todo aquel que estuvo a su alrededor también dará su pincelada, acompañado por eventos de la época, lugares emblemático que se visitan o nombran, al igual que historias y situaciones que influenciaron al artista a la hora de plasmar en sus lienzos y convertirlo en dichas obras universales.

29abr(abr 29)11:00(abr 29)11:00Somos Murillo: Murillo para niños con TolarteTolarte nos propone en Somos Murillo una ruta guiada familiar. En este paseo divertido y ameno para toda la familia, los más pequeños se podrán meter en la piel de Murillo conociendo de forma activa alguno de sus cuadros mientras recorren la ciudad visitando los lugares de mayor relevancia para la vida del artista.

29abr(abr 29)11:00(abr 29)11:00Derribando el Murillo escondidoEn esta época en la que se vuelven a construir muros a nuestro alrededor, hemos creado esta ruta para derribar uno de ellos, el Murillo más escondido. Este recorrido se fragua mediante anécdotas, todo aquel que estuvo a su alrededor también dará su pincelada, acompañado por eventos de la época, lugares emblemático que se visitan o nombran, al igual que historias y situaciones que influenciaron al artista a la hora de plasmar en sus lienzos y convertirlo en dichas obras universales.

29abr(abr 29)11:00(abr 29)11:00Murillo y SevillaConocer Sevilla organiza una de las actividades más emblemática del año de Murillo, donde se ofrecerá la oportunidad de recorrer lugares que nos hablan del legado del gran autor, un recorrido por la ciudad, donde aún podemos sentir la maestría del gran genio, a través de sus obras y lugares básicos para su vida. Además, de las grandes colecciones que se conservan en Sevilla y que son clave para conocer a nuestro genio.

29abr(abr 29)11:30(abr 29)11:30Murillo en la CatedralEn esta ruta con Conocer Sevilla, descubriremos las obras más interesantes del autor en el principal templo de Sevilla. Qué elementos le influyeron, las obras que llegaron desde otros lugares y las composiciones que hoy en día ya no podemos admirar en la Catedral. Además en su momento se completará con la exposición de nuestro autor que realizará el Cabildo Catedral.

29abr(abr 29)12:00(abr 29)12:00Murillo en Sevilla con NaturandaUna visita para conmemorar y descubrir al ilustre pintor sevillano en el 400 aniversario de su nacimiento. En esta ruta conoceremos el Museo de Bellas Artes de Sevilla de la mano de los guías de Naturanda. La segunda pinacoteca de España que además alberga numerosas obras maestras desde el arte románico hasta el siglo XX.

29abr(abr 29)13:00(abr 29)13:00Ruta gastronómica Murillo de Inés RosalesLa marca de tortas sevillana Inés Rosales propone hasta el 31 de diciembre una ruta gastronómica centrada en tapas inspiradas por la época de Murillo. 4 restaurantes han creado una tapa especial inspirada en el pintor configurando una ruta con el paladar por el centro histórico basada en las míticas tortas de aceite. Los cuatro restaurantes son El Pasaje (Pasaje de Vila), Entrepuertas (Adriano, 7), La Barandilla (Joaquín Guichot, 10) y Gorki (Almirante Lobo, 2). De jueves a domingo.

29abr(abr 29)13:30(abr 29)13:30Murillo a pie en Santa Cruz. Visita con City SightseeingVisita guiada diaria por el barrio de Santa Cruz, orientada a la vida de Murillo, recorriendo los lugares más emblemáticos relacionados con la vida del pintor. *Para clientes con ticket City Sightseeing Sevilla. Punto de encuentro: Torre del Oro

29abr(abr 29)16:00(abr 29)16:00Murillo en el Museo de Bellas Artes. Visita con City Sightseeing.Visita guiada al Museo de Bellas Artes, cuya plaza preside la estatua en honor al pintor. En su interior podrán admirar las obras más destacadas de Murillo y sumergirse en la temática de sus cuadros. *Para clientes con ticket City Sightseeing Sevilla. Punto de encuentro: Plaza del Duque (Parada 13)

29abr(abr 29)20:00(abr 29)20:00Murillo y las mujeres de PilatosDe la mano de una actriz caracterizada de cómica del Siglo de Oro y llegada desde Nápoles irá desgranando los diferentes personajes femeninos que han pasado por esta casa: Catalina de Rivera, Felice de la Cerda y Aragón, Beatriz de Cabrera y Villalobos (Esposa de Murillo) Teresa Fernández de Quiñones, María de las Nieves Girón y Sandoval ó Ángela Pérez de Barradas y Bernuy. Ellas contarán en femenino la historia de la casa, las aventuras y desventuras que ellas vivieron en la larga historia en el Palacio.

30abr(abr 30)11:00(abr 30)11:00Murillo y SevillaConocer Sevilla organiza una de las actividades más emblemática del año de Murillo, donde se ofrecerá la oportunidad de recorrer lugares que nos hablan del legado del gran autor, un recorrido por la ciudad, donde aún podemos sentir la maestría del gran genio, a través de sus obras y lugares básicos para su vida. Además, de las grandes colecciones que se conservan en Sevilla y que son clave para conocer a nuestro genio.

30abr(abr 30)11:30(abr 30)11:30Murillo en la CatedralEn esta ruta con Conocer Sevilla, descubriremos las obras más interesantes del autor en el principal templo de Sevilla. Qué elementos le influyeron, las obras que llegaron desde otros lugares y las composiciones que hoy en día ya no podemos admirar en la Catedral. Además en su momento se completará con la exposición de nuestro autor que realizará el Cabildo Catedral.

30abr(abr 30)13:00(abr 30)13:00Ruta gastronómica Murillo de Inés RosalesLa marca de tortas sevillana Inés Rosales propone hasta el 31 de diciembre una ruta gastronómica centrada en tapas inspiradas por la época de Murillo. 4 restaurantes han creado una tapa especial inspirada en el pintor configurando una ruta con el paladar por el centro histórico basada en las míticas tortas de aceite. Los cuatro restaurantes son El Pasaje (Pasaje de Vila), Entrepuertas (Adriano, 7), La Barandilla (Joaquín Guichot, 10) y Gorki (Almirante Lobo, 2). De jueves a domingo.

30abr(abr 30)13:30(abr 30)13:30Murillo a pie en Santa Cruz. Visita con City SightseeingVisita guiada diaria por el barrio de Santa Cruz, orientada a la vida de Murillo, recorriendo los lugares más emblemáticos relacionados con la vida del pintor. *Para clientes con ticket City Sightseeing Sevilla. Punto de encuentro: Torre del Oro

30abr(abr 30)17:00(abr 30)17:00Somos Murillo: Murillo para niños con TolarteTolarte nos propone en Somos Murillo una ruta guiada familiar. En este paseo divertido y ameno para toda la familia, los más pequeños se podrán meter en la piel de Murillo conociendo de forma activa alguno de sus cuadros mientras recorren la ciudad visitando los lugares de mayor relevancia para la vida del artista.

Start typing and press Enter to search

X